Personal trainer en Argentina
  Servicios: Neo Card
 
 

 
Proyecto Solidario
 

 
 
 

 
 

Neo Card es la tarjeta de descuentos de Neo Trainner, con ella accederas a multiples beneficios y descuentos en productos para el deportista.

Beneficios y Descuentos

Adquirir/Renovar

Por favor lee detenidamente esta información antes de solicitar tu Neo CARD:

Costos: Por sólo un pago anual de $12,00 (doce pesos, moneda argentina) accedes a todos los servicios de la tarjeta. No existen otros costos de mantenimiento, excepto costos de envío y administrativos (en el caso que se solicite en el Neo Shop).

Adquisición: La Neo CARD puede adquirirse y renovarse en el Neo Shop (abonando gastos administrativos y costo de envio).

Validez: La Neo CARD tiene validez por 1 año corrido a partir de la emisión de la misma. La fecha de vencimiento aparece en el frente de tu Neo CARD.

Renovación: A partir del mes de vencimiento podrás renovar tu Neo CARD para seguir disfrutando de los beneficios y descuentos.

Envío y entrega: Momentáneamente la tarjeta solamente es válida para adquirirla y utilizarla en el territorio argentino. El costo de envío a toda la Argentina es de $10 + $2,00 de gastos administrativos. Se envia certificada por Correo Argentino. La NEO CARD se entrega en tu domicilio una vez confirmado el pago de la misma.

Formulario de Consulta


 
 
 

Copyright 2004-2008 - NeoTrainner -Todos los derechos reservados.Servicio de Personal Trainer en Argentina -Contacto al: (011) 15-5-475-9009 - Pablo Aimetta